Baby Garayar

Tuesday, October 03, 2006

Ok, so I am still learning.../Ok, todavia estoy aprendiendo

Well, I am still trying to get the hang of this so my posts are out of order. After reading this, please read the "Welcome" post. Also, I am still in the process of adding pictures of my brother, Brian, our wedding, and of Daniel's family. Hopefully, everything will be up by the end of the week. One other thing: If you don't like the picture I have of you or if you have a great picture of a family member, please email it to me at cecookie5@aol.com and I will get it posted. Thanks for your patience--I hope you enjoy the pictures. Lots of love, Christi, Daniel and baby Garayar

Bueno, todavia estoy tratando de entender como manejar esta pagina, por esta razon las fotos y explicaciones no estan ordenadas correctamente. Despues de leer esto, por favor entren al "post" con titulo "Bienvenidos." Estoy en el proceso de adicionar fotos de mi hermano Brian, de nuetro matrimonio y de la familia de Daniel. Espero que todo este publicado para el fin de semana. Otra cosa, si no te gusta la foto que tengo de ti, y tienes una foto tuya o de algun miembro de tu familia que sea de tu agrado, enviamela a mi correo: cecookie5@aol.com y la pondre en la pagina. Gracias por tu paciencia, espero que disfrutes las fotos. Con mucho amor, Daniel, Christi y Bebe Arrocito/a.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home